Camara de Comercio de Temuco y Seremi de Economia desarrollan importante seminario enfocado al Emprendimiento y Asociatividad

folder_openen Capacitación, Destacadas
Vistas: 239
¡COMPARTE ESTO!

Con la presencia de autoridades regionales y locales, se llevó a cabo el seminario de Emprendimiento y Asociatividad, que realizaron de forma conjunta la Cámara de Comercio Servicios y Turismo de Temuco y el Ministerio de Economía, enmarcado dentro de la semana de la PYME.

La jornada, se realizó en los salones de la Cámara de Comercio local, la cual estuvo encabezada por el Seremi de Economía, Francisco López, el Director de Corfo, Ricardo Rojas, el Director de Sercotec, René Fernández, el Director Regional de Pro Chile, Eduardo González y el Presidente de Cámara de Comercio Servicios y Turismo de Temuco A.G. Gustavo Valenzuela, además de otras autoridades locales, emprendedores y socios de la asociación gremial.

En la oportunidad, los asistentes pudieron escuchar interesantes ponencias referidas principalmente a la presentación de instrumentos de fomento productivo que están dentro del Plan Impulso Araucanía, que está desarrollando el Gobierno en la región, además de otros enfocados a conocer las herramientas para el proceso de importación de productos y también otros orientados a la adquisición de recursos, a través de la banca.

El seminario que se extendió por casi 3 horas, fue muy valorado por el Presidente del Comercio local, Gustavo Valenzuela, quien mencionó la importancia de realizar este tipo de alianzas con el Gobierno, que permiten a sus socios conocer de primera fuente aspectos relevantes a la hora de emprender. “Estamos muy contentos con la recepción que ha tenido este seminario. Esperamos seguir contando con este tipo de iniciativas las cuales van en directo beneficios de nuestros asociados”, terminó diciendo Valenzuela.

Estos contenidos te pueden interesar

Jueves 28 de Marzo de 2024
  • UF: $0,00